Loading
Jueves, 23 de noviembre de 2017  
RegresarImprimirInicio

Documento sin título

Plan de Prevención y Combate a la Corrupción

México D.F. a 17 de febrero de 2015

 

Contraloría General recibe Certificación del Infodf por Capacitación de su Personal de Estructura

fotooficial 17FEB2015 

 

Galería Fotográfica Galería Fotográfica

 

La Contraloría General de la Ciudad de México, recibió este martes el certificado 100 por Ciento Capacitados en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ética Pública y Ley de Protección de Datos Personales a Entes Obligados del Distrito Federal que otorga el Instituto de Información Pública y Protección de datos Personal del Distrito Federal (INFODF).

 

El Mtro. Eduardo Rovelo Pico, Contralor General de la CDMX, en su carácter de invitado especial, señaló dentro de su discurso que “la Contraloría General, es una institución transparente, abierta y cercana a la ciudadanía que impulsa a la rendición de cuentas porque tiene el deber obligado de ser un Gobierno Eficiente, como lo ha trazado el Doctor Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal”.

 

El reconocimiento de 100% capacitados en materia de transparencia y acceso a la información pública, fue entregado por el Dr. Mucio Israel Hernández Guerrero, Comisionado Ciudadano Presidente del INFODF, quién agradeció la presencia del Contralor General y su disposición para coadyuvar a la transparencia y a la suma de esfuerzos.

 

El Mtro. Eduardo Rovelo, destacó que en 2014, la Contraloría General recibió 64 mil solicitudes de información de las cuales el 98% fueron respondidas positivamente para el peticionario.

 

En el evento estuvieron presentes los comisionados ciudadanos del INFODF, Elsa Bibiana Peralta Hernández y Luis Fernando Sánchez Nava, así como los encargados de despacho de las jefaturas delegacionales en Venustiano Carranza, Maximino López Aguirre; Tláhuac, Alfredo Romero Adorno y la directora de la Red de Transportes de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP) Iliana Almazán, quienes también recibieron sus reconocimientos.

 


 

Agrega esta página a tu red social favorita:

RegresarIr arribaInicio

 

 

             Atención Ciudadana
ban SDC
Ban Supi
Ban Honestel

ETICAPUBLICABANNER

etica