Loading
Lunes, 25 de septiembre de 2017  
RegresarImprimirInicio
 


El Contralor General del Distrito Federal, Lic. Hiram Almeida Estrada, presentó los avances del Plan de Prevención y Combate a la Corrupción, en la “Cumbre en México sobre Anticorrupción”

Bloomberg

Galería Fotográfica

El 25 y 26 de marzo del presente año, se llevó a cabo la “Cumbre en México sobre Anticorrupción”, la cual fue organizada por  American Conference Institute, en ella el Contralor General, Lic. Hiram Almeida Estrada presentó los avances del Plan de Prevención y Combate a la Corrupción (PPCC) de la Ciudad de México. En su presentación destacó los avances que se han dado en cada uno de los ejes y las líneas de acción que integran el Plan.

 

Bloomberg El Contralor General, mencionó algunos logros obtenidos durante el 2013. Se realizaron 

424 auditorías, de las cuales se emitieron 1,693 observaciones, además se sancionaron a 2,028 funcionarios. Se destacó que hubo un incremento del 80% en la realización de auditorías respecto al año anterior. Asimismo, el número de observaciones tuvo un incremento de 117%.
Durante la presentación estuvo acompañado por Rose Gill Hearn, Directora en Bloomberg Associates, quien comentó los logros obtenidos durante su gestión en la Oficina de Investigación de  la Ciudad de Nueva York. En el marco de esta presentación, se anunció un convenio de colaboración entre Bloomberg Associates y la Contraloría General del Distrito Federal,  con el objetivo de unir esfuerzos y desarrollar programas para el combate a la corrupción.


El evento fue realizado en el Hotel Marriot de la Ciudad de México, en el cual asistieron miembros de la iniciativa privada, quiénes destacaron los grandes avances que ha tenido la Ciudad en el tema, sobre todo, por las sanciones económicas impuestas que equivalen a  715.8 millones de pesos.

 

Agrega esta página a tu red social favorita:

RegresarIr arribaInicio

 

 

             Atención Ciudadana
ban SDC
Ban Supi
Ban Honestel

ETICAPUBLICABANNER

etica