Loading
Jueves, 30 de marzo de 2017  
RegresarImprimirInicio
Acerca de este portal

 

La finalidad de este portal es apoyar y cubrir las líneas de acción propuestas en el Plan de Prevención y Combate a la Corrupción del Distrito Federal, presentado por el Lic. Hiram Almeida Estrada, Contralor General del Distrito Federal.

El Canal Plan de Prevención y Combate a la Corrupción tiene como objetivo difundir el Plan de Prevención y Combate a la Corrupción y comunicar los resultados del mismo.  Incluye los ejes y acciones principales del plan y los boletines relacionados con el mismo.

El Canal Cultura de la Prevención Anticorrupción, busca proporcionar al ciudadano y al servidor público herramientas que le permitan ampliar sus conocimientos sobre el tema de anticorrupción.  Incluye temas para niños, el código de ética de los servidores públicos y los esfuerzos que realizan otras dependencias del Distrito Federal para combatir la corrupción.
Rendición de Cuentas al Ciudadano, ofrece el Sistema de Denuncia Ciudadana (SDC), que es un sistema que permita realizar denuncias referentes a casos de corrupción y las canaliza directamente a la Contraloría General del Distrito Federal para su oportuna atención.  Dichas denuncias podrán incluir ubicación del suceso e incluso fotografías del mismo.  En este apartado también se podrá consultar la lista de servidores públicos sancionados, los proveedores inhabilitados e indicadores de corrupción.
En Gobierno Abierto, la ciudadanía podrá consultar las acciones que ha realizado el Gobierno del Distrito Federal en materia de Transparencia Focalizada, Datos Abiertos y en el desarrollo de aplicativos móviles, tres temas principales para el combate a la corrupción.

Agrega esta página a tu red social favorita:

RegresarIr arribaInicio

 

 

             Atención Ciudadana
ban SDC
Ban Supi
Ban Honestel

ETICAPUBLICABANNER

etica